Decoración del baño y hogar. Chaymar, desde 1979.
foto

Quiénes somos


Comercial Chaymar, mayorista y distribución en decoración de baño y hogar cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución. Trabajamos en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Badajoz, y distribuimos las siguientes líneas de producto:

Decoración del hogar:
     
- Cortinas y pasamanería.
     - Mantelería textil y de pvc, cenefas, hules y sticker, papel adhesivo.
     - Alfombras multiuso, alfombras pasillero, felpudos, revestimiento de suelos, suelos vinílicos y pavimentos de PVC y caucho, moquetas.
     - Rollos y planchas de corcho.
     - Paneles decoractivos de PVC. Revestimientos cerámicos.
     - Complementos de decoración: cintas, precintos, perfileria, pletinas, angulos, canaletas.
     - Césped artificial.

Decoración del baño:
- Cortinas de baño en general, barras, alfombras de interior y exterior, figuras antideslizantes, etc.


Riego y jardín:
     - Mangueras de riego y gas, guantes, mallas de cerramiento, mosquiteras, accesorios de jardinería.


La Red de Ventas de Chaymar, mayorista y distribución en decoración de baño y hogar, formada por un experto equipo de Agentes Profesionales, atiende y satisface las necesidades comerciales de más de 200 puntos de distribución en nuestra área de influencia.

Además de trabajar con las mejores marcas y del asesoramiento que prestamos a nuestros Clientes de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Badajoz, Chaymar ofrece una clara ventaja: su amplio surtido. Para ello contamos con una amplia nave de más de 1500 m2, en el Polígono Su Eminencia de Sevilla desde donde surtimos a nuestros Clientes y amigos. Esto nos permite, además de conseguir unos costos reducidos, permitir a nuestro Cliente poder satisfacer con un solo pedido, sus necesidades en una extensa gama de Productos.

 

Noticias relacionadas
OFERTAS NAVIDAD
28/12/2020
OFERTAS NAVIDAD
Artículos para la Navidad