COMERCIAL CHACON
Y MARQUEZ, S.L.
Pol. I. su Eminencia, c/A, nº 7
41006 - Sevilla
Email: contacto@chaymar.com

Teléfono: (+34) 95 465 21 61

Somos un almacén mayorista.
No atendemos a particulares.
Disculpe las molestias.
CHAYMAR
Decoración del hogar y baño
<< volverRevestimientos, suelos vinilicos y de PVC, cubiertas antideslizantes
Revestimientos, suelos vinilicos y de PVC, cubiertas antideslizantes

Comercial Chaymar, mayorista y distribución en decoración de baño y hogar, cortinas y pasamanería, riego y jardín, en en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Badajoz, le presenta su amplio surtido de REVESTIMIENTO DE SUELOS UNIVERSAL, PIEZAS AUTOADHESIVAS de PAVIMENTO y CUBIERTAS ANTIDESLIZANTES.

* Pavimento de PVC EXPANDIDO transpirable, antideslizante e higiénico con una superficie suave, adecuado para zonas de interiores y exteriores, tales como cocinas, hostelería y restauración, etc... Disponible en rollos y como esterilla universal.

* Cubiertas antideslizantes para todo lo que no deba deslizar. Ideal para la casa, el baño y la oficina.

* Baldosas y suelos auto-adherentes de vinilo y PVC con capa protectora de alta resistencia. Adecuado para todo tipo de habitaciones y fácil de colocar.

* Suelos y pavimentos de PVC en rollos de 1,30 y 1,50 mts. de ancho, para comercio, industria y automóvil, de diferentes colores.

* Losetas plásticas encastrables de varios colores con o sin orificios, de varios gruesos.

Para mayor información sobre todas las referencias de Revestimientos, suelos vinilicos, suelos de PVC, cubiertas antideslizantes, entre en contacto con nosotros.


 Puede descargar el catálogo de DC-FLOOR más abajo (7,40 MB)

GALERIA DE FOTOS
Revestimiento de suelos adhesivos, antideslizantes Chaymar, Sevilla Superficies antideslizantes para el hogar, baño u oficina. Chaymar, Sevilla. Baldosas autoadherentes de vinilo. Chaymar, Sevilla Baldosas autoadherentes de vinilo. Chaymar, Sevilla Suelo y pavimento de caucho. Chaymar, Sevilla Expositor alfombras multiuso. Chaymar, Sevilla. Losetas de caucho para parques infantiles. Chaymar Sevilla. Alfombra de Coco, Chaymar, Sevilla. Tira de acucho celular, Chaymar, Sevilla. Losetas plásticas encastrables. Chaymar, Sevilla. Losetas plásticas encastrables. Chaymar, Sevilla. Rollos ASTROTURF, Chaymar, Sevilla. Alfombras de rizo vinilo, Chaymar, Sevilla. Tira de caucho celular. Chaymar, Sevilla.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
  © 2011 Comercial Chaymar. Todos los derechos reservado