COMERCIAL CHACON
Y MARQUEZ, S.L.
Pol. I. su Eminencia, c/A, nº 7
41006 - Sevilla
Email: contacto@chaymar.com

Teléfono: (+34) 95 465 21 61

Somos un almacén mayorista.
No atendemos a particulares.
Disculpe las molestias.
CHAYMAR
Pavimentos de PVC y Caucho, revestimientos, Felpudos, Protectores antideslizantes etc....
<< volverPROTECTORES Y ALFOMBRAS MULTIUSOS
PROTECTORES Y ALFOMBRAS MULTIUSOS

Comercial Chaymar, mayorista y distribución en decoración de baño y hogar, cortinas y pasamanería, riego y jardín, en en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Badajoz, le presenta su amplio surtido de .


* Alfombras de vinilo expandido,pueden ser usadas con facilidad en baños, cocinas, habitaciones infantiles, en torno a las piscinas, en la playa, en los barcos de recreo, gimnasios, coches y en otras muchas aplicaciones.
El producto es decorativo, lavable, antideslizante, antibacterias, suave y agradable al tacto.

* Protectores antideslizantes de PVC EXPANDIDO antideslizante e higiénico con una superficie suave, adecuado para zonas de interiores y exteriores, tales como cocinas, hostelería y restauración, etc... Disponible en rollos y como esterilla universal.


* La alfombrilla antideslizante dc-fix está hecha de una tela polimérica tejida con espuma de PVC flexible. Es suave al tacto y se puede lavar a 40 ° C por lo que es higiénico de usar. Ideales para su uso en toda su casa, son especialmente útiles como forros de cajones para evitar el ruido de los cubiertos, o en una bandeja o estantes, cuando no desea ningún deslizamiento. La estera versátil también se puede utilizar en la bota de tu auto, tablero de instrumentos, caja de herramientas, bote, caravana o autocaravana.

Para mayor información sobre todas las referencias , entre en contacto con nosotros.


 Puede ver o descargar el catálogo más abajo (12,00 MB)

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2011 Comercial Chaymar. Todos los derechos reservado