COMERCIAL CHACON
Y MARQUEZ, S.L.
Pol. I. su Eminencia, c/A, nº 7
41006 - Sevilla
Email: contacto@chaymar.com

Teléfono: (+34) 95 465 21 61

Somos un almacén mayorista.
No atendemos a particulares.
Disculpe las molestias.
CHAYMAR
Decoración del hogar y baño
<< volverPaneles decorativos y revestimientos cerámicos de PVC
Paneles decorativos y revestimientos cerámicos de PVC

Comercial Chaymar, mayorista y distribución en decoración de baño y hogar, cortinas y pasamanería, riego y jardín, en en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Badajoz, le presenta su amplio surtido de PANELES DECORATIVOS y REVESTIMIENTOS en PVC. 

Son los sistemas de revestimiento mural para interiores en lamas de policloruro de vinilo (PVC) que se ensamblan lama a lama y se comercializan con sus accesorios. Por su fácil instalación, nulo mantenimiento y sus diferentes posibilidades constructivas, son utilizados en la rehabilitación y remozado de superficies deterioradas e igualmente en la obra nueva y decoración del baño y el hogar.

Como novedad, Chaymar presenta un revolucionario panel decorativo para interiores formado por lamas de doble tabique de PVC impresas imitando a productos cerámicos tradicionales: azulejos, ladrillos, mosaicos...



En resúmen:

* Paneles decorativos para interiores, de fácil y rápida instalación.

* Ideales en rehabilitación y obra nueva.

* Acabados elegantes y duraderos.

* El aspecto de sus texturas aporta calidez a los ambientes.

* Para mantenerlos como nuevos, basta una simple limpieza con un paño húmedo.

* Reciclables al 100%.

* Ignífugos.

* Anti musgos y parásitos.

* No es conductor eléctrico.

* Buen aislante térmico.

* Insensible a la humedad.



Para mayor información sobre todas las referencias de Paneles decorativos y revestimientos cerámicos de PVC, entre en contacto con nosotros.

GALERIA DE FOTOS
Paneles decorativos y revestimientos cerámicos. Chaymar Sevilla. Paneles decorativos y revestimientos cerámicos. Chaymar Sevilla. Paneles decorativos y revestimientos cerámicos. Chaymar Sevilla.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
  © 2011 Comercial Chaymar. Todos los derechos reservado