COMERCIAL CHACON
Y MARQUEZ, S.L.
Pol. I. su Eminencia, c/A, nº 7
41006 - Sevilla
Email: contacto@chaymar.com

Teléfono: (+34) 95 465 21 61

Somos un almacén mayorista.
No atendemos a particulares.
Disculpe las molestias.
CHAYMAR
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
<< volverNOVEDADES
Suelos vinílicos y pavimentos de PVC
25-03-2013
Suelos vinílicos y pavimentos de PVC
Comercial Chaymar, mayorista y distribuidor en Sevilla

En Comercial Chaymar, mayorista y distribución en decoración de baño y hogar, cortinas y pasamanería, riego y jardín, en en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Badajoz, somos especialistas en suelos vinílicos y pavimentos de PVC.

El suelo de PVC o suelo vinílico es un tipo de revestimiento plástico continuo utilizado en lugares sin excesivo tránsito que precisan una limpieza frecuente, como laboratorios, o escuelas infantiles. Está fabricado a partir del Policloruro de vinilo, conocido abreviadamente como PVC. Se sabe que el PVC es ideal para los pavimentos gracias a su resistencia al desgaste, a la impermeabilidad y a su elevada duración.

Además el PVC es ecológico, no contiene formaldehído o PCP, metales pesados, plomo o cadmio. El vinilo es un producto que no provoca impactos sobre los recursos indispensables, comparado con los pavimentos realizados con polietileno, polipropileno, goma sintética o elastómeros.

Es higiénico, fácil de mantener debido a una amplia gama de soluciones para su limpieza. Es perfectamente seguro, se ha  demostrado que los productos de PVC no suponen ningún riesgo para el hombre.

En Comercial Chaymar podrá encontrar dos tipos de suelo de PVC: el suelo continuo (flexible, se comercializa en rollos de grandes dimensiones y presentan cierto acolchonamiento) y el suelo de losetas (rígidas y duras). Ambos tipos de suelos presentan un montaje similar. 

En concreto:

* Pavimento de PVC EXPANDIDO transpirable, antideslizante e higiénico con una superficie suave, adecuado para zonas de interiores y exteriores, tales como cocinas, hostelería y restauración, etc... Disponible en rollos y como esterilla universal.

* Cubiertas antideslizantes para todo lo que no deba deslizar. Ideal para la casa, el baño y la oficina.

* Baldosas y suelos auto-adherentes de vinilo y PVC con capa protectora de alta resistencia. Adecuado para todo tipo de habitaciones y fácil de colocar.

* Suelos y pavimentos de PVC en rollos de 1,30 y 1,50 mts. de ancho, para comercio, industria y automóvil, de diferentes colores.

* Losetas plásticas encastrables de varios colores con o sin orificios, de varios gruesos.

No dude en pedirnos más información sobre los suelos vinílicos y de PVC. Estaremos encantados de asesorarle.


 

 
  © 2011 Comercial Chaymar. Todos los derechos reservado