COMERCIAL CHACON
Y MARQUEZ, S.L.
Pol. I. su Eminencia, c/A, nº 7
41006 - Sevilla
Email: contacto@chaymar.com

Teléfono: (+34) 95 465 21 61

Somos un almacén mayorista.
No atendemos a particulares.
Disculpe las molestias.
CHAYMAR
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
<< volverNOVEDADES
Mantelería textil resinada antimanchas en Comercial Chaymar Sevilla
15-11-2011
Mantelería textil resinada antimanchas en Comercial Chaymar Sevilla
Una solución para el sector de la hostelería y la restauración en épocas de crisis

Quienes se dedican a la restauración y la hostelería saben que los manteles son el principal producto textil que recibe su tratamiento de lavado diario. Ello implica un gasto excesivo no sólo de productos de limpieza y lavado sino también de tiempo y recursos que, en épocas de crisis, se deben optimizar.

Por ello la mantelería textil resinada antimanchas, con acabado de teflón sobre un soporte de algodón y poliéster, que vende y distribuye Comercial Chaymar Sevilla, en sus diferentes colores y estampados, es una solución que conjuga elegancia y practicidad.

Su acabado resinado hace que los líquidos permanezcan en la superficie del tejido y las manchas no penetren en el mantel.  Para su limpieza basta con un paño húmedo.No dude en pedirnos más información sobre la mantelería textil resinada. Estaremos encantados de mostrarle la variedad y colores que disponemos.

 
  © 2011 Comercial Chaymar. Todos los derechos reservado