COMERCIAL CHACON
Y MARQUEZ, S.L.
Pol. I. su Eminencia, c/A, nº 7
41006 - Sevilla
Email: contacto@chaymar.com

Teléfono: (+34) 95 465 21 61

Somos un almacén mayorista.
No atendemos a particulares.
Disculpe las molestias.
CHAYMAR
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
<< volverNOVEDADES
El Vinyl Art o arte decorativo con vinilos
26-05-2011
El Vinyl Art o arte decorativo con vinilos
Disponible en Comercial Chaymar

El Vinyl Art o arte decorativo con vinilos se ha convertido en una manera divertida, sencilla, económica, rápida  y creativa  de decorar y pegar sobre cualquier superficie lisa: paredes, cristales, azulejos,  espejos, electrodomésticos, muebles, pisos.

El papel AIRONFIX que Comercial Chaymar, mayorista y distribución en decoración de baño y hogar en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Badajoz. pone a disposición de sus clientes es un papel decorativo de fácil aplicación y limpieza. Sencillo de instalar, adaptar y combinar  gracias a su amplia gama de colores, texturas y modelos.

El material que utilizamos es de alta calidad y permite darle un toque de originalidad, modernidad y elegancia a cualquier espacio de la casa, oficina, comercio.

En Comercial Chaymar contamos con papeles adhesivos Aironfix  con texturas, de fantasía, con motivos infantiles y para jóvenes, decorados opacos y coloreados, imitaciones, simulaciones de efecto terciopelo, imitación piel, efecto metálico, entre otros.

Asimismo disponemos de papel adhesivo carbón, especialmente diseñado para la decoración del interior del automóvil, motocicletas, etc.

No dude en consultarnos. Lo asesoraremos sin compromiso, con la solución más adecuada a sus necesidades.

Puede descargar el catálogo, pulsando el siguiente enlace: Catálogo O'Deco DC-FIX 2012

 
  © 2011 Comercial Chaymar. Todos los derechos reservado